Murillo y su estela en Sevilla

Murillo y su estela en Sevilla: imagen dialéctica y memoria anacrónica.

Esta exposición analiza la estela de las imágenes aportadas al imaginario barroco por parte de Bartolomé Esteban Murillo y plasma sus obras como si fueran rasgos anacrónicos que han perdida a lo largo del tiempo llegando, incluso, hasta época del Romanticismo. La muestra un total de 62 obras entre las cuales se puede disfrutar de las pinturas más originales de Murillo cono “La Inmaculada de Aranjuez” o “La Virgen con el Niño”.

Cliente: Ayuntamiento de Sevilla

Lugar: Espacio Santa Clara

Fecha: Diciembre 2017 – Abril 2018

null

Coordinación expositiva

Servicio de coordinación de la exposición “Murillo y su estela en Sevilla” realizada en el Espacio Santa Clara dentro del Año Murillo.
null

Visitas guiadas

Visitas guiadas por profesionales del sector del patrimonio que han acercado la realidad que Bartolomé Esteban Murillo aportó al panorama artístico de la época.
null

Visitas teatralizadas

Servicio de teatralización de las visitas guiadas escolares a la exposición “Murillo y su estela en Sevilla”, interpretado los papeles de Murillo y Beatriz de Cabrera.
null

Captación de públicos

Difusión mediática vía mailing y llamadas telefónicas de la exposición “Murillo y su estela en Sevilla” y captación de público para visitas guiadas.
null

Servicio de atención al público

Servicio de personal de atención al público en sala y en puerta, así como la coordinación del personal adscrito a la exposición.
null

Informe de impactos

Elaboración de informe de impactos de la exposición donde evaluamos parámetros como afluencia de público, formación, edad media, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario