Revelado con Solera

Un recorrido por la historia de la fotografía en González Byass

Monto Cultura desarrolla para González Byass Fundación una preciosa exposición fotográfica que, con un recorrido por la historia de dicha disciplina, muestra la historia evolución de la bodega. El fondo archivístico de González Byass cuenta con alrededor de 44 mil fotografías divididas en dos grandes fuentes: la empresa y la familia.

La exposición muestra el amplio desarrollo tanto industrial como tecnológico de la compañía productora dando fe cada imagen de la variedad de técnicas fotográficas y autores extranjeros y locales que pusieron su foco de atención en Jerez.

Cliente: González Byass Fundación

Lugar: Sala Tío Pepe

Fecha: Marzo 2018

Exposición González Byass Jerez de la Frontera
Exposición González Byass Jerez de la Frontera
null

Museografía

Creación del discurso e itinerario museográfico, incluyendo la selección, proyección y creación de los elementos expositivos albergados en la sala.
null

Montaje

Desarrollo de las tareas de montaje y acondicionamiento de la espacio expositivo Sala Tío Pepe: pintura, producción de vinilos, rotulación, iluminación, transporte, etc.
null

Comisariado

Creación del discurso curatorial de la exposición “Revelado con Solera” así como la selección documental de la masa fotográfica expuesta en la muestra.
null

Informe de impactos

Elaboración de informe de impactos de la exposición donde evaluamos parámetros como afluencia de público, formación, edad media, etc.