¿¡Éramos tan modernos!?

25 aniversario Expo92 – revisión del concepto de Modernidad asociado a la década de los 90

La década de los año 90 marcó un antes y un después no solo en España, sino también en Sevilla con la acogida de la Exposición Universal de Sevilla de 1992. La presente exposición, realizada por la empresa El Dispensario, plantea una revisión del concepto de modernidad que imperaba en España por aquella época.

Cliente: Fundación Cajasol

Lugar: Sala Murillo, Sevilla

Fecha: Julio-Septiembre 2017

Monto Cultura, empresa líder de gestión cultural en Sevilla, ha cubierto de manera ininterrumpida varios servicios requeridos por la exposición “¡¿Éramos tan modernos!? de la Fundación Cajasol. La interpretación cultural es uno de los servicios más demandados de Monto Cultura, por lo que hemos podido configurar visitas guiadas que han mostrado la diversa realidad cultural, intelectual y artístico que tuvo lugar en España durante la década de los años 80 y 90.

Asimismo, hemos realizado tareas de captación de público y difusión del evento a través de un completo servicio de mailing personalizado.

null

Visitas guiadas

Visitas guiadas por profesionales del sector del patrimonio que han acercado al concepto de modernidad de la España del 90.
null

Visita personalizadas

Asistencia a grupos que han realizado visitas adaptadas a sus horarios y necesidades particulares.
null

Captación de públicos

Difusión mediática vía mailing y llamadas telefónicas de la exposición World Press Photo y captación de público para visitas guiadas.
null

Informe de impactos

Elaboración de informe de impactos de la exposición donde evaluamos parámetros como afluencia de público, formación, edad media, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario