Still Waters

Still-Waters-1

Still Waters – De las vidas suplantadas / de la identidad

“Still Water. De las vidas suplantadas/de la identidad” es una emotiva y peculiar exposición que gira en torno al concepto de los que los individuos desean ser o convertirse en la vida y por diferentes circunstancias de la vida acaban suplantados sus propias identidades. A través de la historia de Isaías “El Chapas”, el visitante comienza a descubrir un mundo de posibilidades y el devenir de la vida, para concluir con un sorprendente final.

Monto Cultura ha ofrecido diferentes servicios a Still Waters en su paso por la Fundación Cajasol, tales como comisariado expositivo, visitas guiadas y personal de interpretación, captación de público, talleres universitarios y elaboración de informe de impactos.

Cliente: Fundación Cajasol

Lugar: Sala Murillo, Sevilla

Fecha: Mayo-Junio 2017

null

Visitas guiadas

Visitas guiadas por profesionales del sector del patrimonio que han acercado la realidad de la exposición Still Waters.
null

Captación de públicos

Difusión mediática vía mailing y llamadas telefónicas de la exposición Still Waters y captación de público para visitas guiadas.
null

Talleres infantiles

Talleres infantiles familiares a través de los cuales, y mediante técnicas artísticas, hemos querido acercar a los más pequeños el valor de los sueños y la perseverancia.
null

Informe de impactos

Elaboración de informe de impactos de la exposición donde evaluamos parámetros como afluencia de público, formación, edad media, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario